Me he llamado mucho la atención esta noticia que aparece en varias webs de televisión, es curioso pero a veces nos olvidamos de que las personas que trabajan en "la tele" son eso, personas... serán famosos, e incluso ricos (Laurie está cobrando 300.000 dolares por cada episodio, vamos que ni huele la hipoteca) pero al final eso no es lo importante. El protagonista de House vive en Los Ángeles durante los rodajes de la serie, pero su casa y su familia(mujer y 3 hijos) siguen en Inglaterra, así que lleva una vida muy solitaria. Además el mundo de la tele es muy duro, para todo el mundo que trabaja en el, desde el técnico hasta el superjefazo...todo el mundo vive para el proyecto que se tiene entre manos, por eso la ficción norteamericana es la mejor del mundo. Pero una jornada de 14 horas diarias, durante 3 años agota a cualquiera, y más cuando el propio Hugh Laurie se confiesa como un "obsesivo" que no se permite un fallo...
I'm always thinking about the show. I'm too neurotic and too anal and too convinced that we're going to fail to relax. Every show we do, every scene we shoot, is a disaster, I'm convinced of it. I go home at the end of the day and my head is full of all the mistakes I've made. I beat myself up about what I've stuffed up the day before.I'm looking for things to go wrong. I'm not rejoicing or lying back and enjoying it.
Me parece que es muy valiente por admitir como se siente, demuestra que es un tipo normal...y se nota que la depresión le ronda peligrosamente, de hecho hace unos días abandono el rodaje de House precipitadamente alegando razones familiares y voló hacia Inglaterra, buscando sin duda un poco de paz mental. Ha vuelto ya al trabajo, pero seguro que los productores de la serie deben de estar un poco mosqueados porque su médico más famoso (y rentable) esté "de bajón". Seguiremos informando!.


-Por lo menos a simple vista no se distingue la mano ennegrecida que debería lucir el director de Hogwarts!. La añadirán digitalmente? o es que había ido al baño y con las prisas se lavó las dos manos?, jeje.




Y la cosa no queda ahí, al parecer dice Rowling que el pobre hombre se enamoró como loco de su amigo (y después enemigo) Grindelwald (lo cual confirma lo que al bueno de Becker dice siempre "El amor no solo es ciego, además es gilipollas!"). Ahora más que nunca vamos a echar de menos a Richard Harris como Dumbledore, este señor que tenemos ahora no va a saber darle profundidad a su interpretación nunca jamás, porque es más bruto que un arao...




Se les espera estos próximos días (semana del 




Valkyrie
