TO BE CONTINUED IN...
Más críticas, photocalls, trailers, ruedas de prensa y mucho más en el Quedamos en el Cine (las palomitas las ponemos nosotros) Y todavía más en la sección de Cine de MTV.es!
TO BE CONTINUED IN...
Más críticas, photocalls, trailers, ruedas de prensa y mucho más en el Quedamos en el Cine (las palomitas las ponemos nosotros) Y todavía más en la sección de Cine de MTV.es!
Los fans de la saga en Japón están de enhorabuena, han podido ver antes que nadie un trailer fantástico y muy esperado de la nueva entrega de la saga. ¿Otro trailer más? pues si, hay que tener en cuenta que falta mucho para el 17 deJulio (por desgracia) y tienen que mantener el interés hasta su estreno (mejor si lo van acrecentando). No me cansaré de decir que este va a ser uno de los mejores films del año que viene y que es una cita imprescindible! Aquellos que no se hayan puesto al día aún con las novelas o las películas previas tienen tiempo de sobra para hacerlo ¡No hay excusa!




Una mezcla de Imagen convencional y trailer es lo que se les ha ocurrido a los responsables de la promoción de Terminator Salvation para empezar a crear un poco de Buzz de aquí al verano 2009. Queda chulo visualmente y la música ayuda a que el efecto sea más completo...Está muy bien, pero ¿merecerá la pena la peli? mmm... veremos. De momento el poster los podéis ver AQUÍ!
Dreamworks quiere hacer historia y formar parte del futuro del cine moderno apostando fuerte (MUY fuerte) por un viejo conocido de las salas de cine: El 3D. Pero...¿Vuelve el 3D? ¿vuelven las gafas rojas y azules y el cartoncillo incómodo? ¿vuelven los mareos y la palomita en la boca del estómago? ¡No! estamos hablando de lo último de lo último en tecnología digital, el InTru 3D! El bueno de Jeffrey Katzenberg (uno de los magnates de Hollywood más importantes, dueño de Dreamworks junto a Spielberg y jefazo de Disney años atrás -Ahí es na-) ha estado hablando del futuro del cine y presentando su última apuesta: Monsters vs Aliens 
El argumento de la peli (que es más importante al fin y al cabo que el 3D) es un homenaje (si bien al parecer no fue intencionado) a las pelis de monstruos y mutantes de los años 50 y de hecho tanto el diseño de personajes como los colores y el MKT alrededor de la peli se han desarrollado en torno a esa idea... la historia es muy sencilla: Un enorme monstruo mecánico del espacio exterior amenaza la Tierra y el gobierno de los EE.UU. (ojo al Presidente, es desternillante!) decide contraatacar con unos monstruos que tiene encerrados en secreto bajo llave desde hace décadas... Los monstruos son super feos pero entrañables, los humanos están chiflados y bueno, en fín, que es una pequeña maravilla (se estrena en Abril!)



