03 octubre 2006

Ugly Betty triunfa en EE.UU.



Ugly Betty es la versión estadounidense de Betty la Fea, la telenovela que ha arrasado en medio mundo y que medio mundo ha hecho una versión propia (incluida España). La serie se emite los jueves por la noche en el Prime Time de la cadena ABC (que emite Lost, y Grey's Anatomy entre otros éxitos) y la verdad es que les está funcionando muy muy bien. En los videos colgados por la red se puede apreciar la buena factura de imagen y guión así como la intención de alejarla de las telenovelas en favor de una serie familiar. Lástima que en la propia web de ABC no nos permitan bajarnos episodios enteros a los que nos conectamos fuera de Estados Unidos...en fín.

La protagonista es en este caso una joven de origen hispano en un mundo de yanquis pijos del negocio de la moda...Esperemos que no vaya a caer en los típicos estereotipos, parece que no, puesto que Salma Hayeck es la productora y esta mujer siempre ha tenido las cosas muy claras.

4 comentarios:

Pistacho dijo...

Hola, Minerva, acabo de descubrir tu blog que me ha gustado bastante, aunque no comparto el gusto por George Michael.
Tampoco me gustan particularmente por Betty la Fea o Harry Potter.
Pero a ver si te pongo un link en mi blog porque merece la pena que la gente te visite.
Pones cosas chulas y me has descubierto lo de 300, que me ha parecido brutal.
Un saludo.

Liber dijo...

Gracias por tu post Pistacho! me alegro de que te haya gustado mi blog aunque no compartas mis gustos xD intento poner cosas variadas, pero me tiran ciertas preferencias más bien frikis jeje

Un saludo!

Anónimo dijo...

Esta presentación de la serie parece más una película américana que una serie! tiene buena pinta. Pero por muy buena ppinta que tenga, no la vamos a poder ver nunca ....:-(. Pero la española tb está muy bien! el diálogo es divertido y se aleja bastante del estilo de novela sudaméricana.

Liber dijo...

Si, la española está divertida, pero esta tiene un nosequé que la hace más universal jeje