10 septiembre 2007

Teaser trailer de Iron Man (muy fuerte!)

"Esto es muy fuerte, Doc" Tal y como diría Marty Mcfly, y no solo por la armadura que le da nombre al personaje sino porque tras ver el este peaso teaser ya no quedan dudas de que el próximo peliculón de superheroes va a ser Iron Man!. El personaje de Tony Stark es carismático, la historia tiene gancho, es un héroe imperfecto y hecho a sí mismo... y encima podemos volver a ver a el fantástico Robert Downey Jr. en su salsa, diciendo esas lindeces como "Dicen que la mejor arma es la que no hace falta disparar. Yo creo que la mejor es aquella que solo necesitas disparar UNA vez" jeje.



Promete mucha acción y diálogos cargados de sarcasmo, además si todo va bien, habrá más entregas, incluido un spin off de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson (jurjur). Echad un vistazo al teaser trailer y también podéis verlo en aquí HD (merece la pena). Recordemos que se estrena el 2 de Mayo de 2008!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jur jur, vaya ganas tengo de verla!! Y el traje de Iron Man es una pasada!!! Ais, vaya mes de mayo me voy a pasar el año que viene!!! Con Indy y Iron Man, que me busquen en el cine!! Jejej

Anónimo dijo...

dos cosas:
uno ¿en qué momento Robert se ha desintoxicado? Olé por él, a ver cuanto le dura ejem
y dos, ¿podría venir a casa a planchar? que es que se me ha acumulado una cantidad de ropa...porque su nombre lo dice: "el hombre plancha" ¿no? :DDDDD

Liber dijo...

Ese ha sido bueno, si señor xDD