14 febrero 2008

Trailer de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull!

Aaaaleluya, aleluya, aleeeluuya!!! Wow, por fin está aquí! Comentarios? que os parece? A mi me ha parecido (además de algo cortito) que tiene un aire a una atracción del mismo nombre de la peli en Disneyland y que promete lo mismo que ésta: diversión, acción y algún que otro gritito! Vale, es verdad que da un poco de cosica ver a Ford dando tumbos...pero será cuestión de acostumbrarse, además le acompañan un montón de secundarios fantásticos!

No os lo perdáis, es un momento único que no se repetirá (realmente vamos a poder ver a Indy en acción, parecía imposible!) Aquí dejo el que han colgado de Youtube, pero no se ve muy bien, mejor pinchad aquí para verlo en HD. Recordaros que el 22 de Mayo es el gran estreno, ya no queda nada!.

4 comentarios:

Mar Goizueta dijo...

Qué ganitas de que se estrene ya

Anónimo dijo...

veo que los comentarios de Harrison sobre si mismo, en plan cachondeándose de que ya está viejuno, van a inundar la película.¡Buena idea! fijo que la película va a estar a la altura de las demás :).

Anónimo dijo...

Si Indy se hubiera llamado Paco...

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Woahhhhhhhhhhhhhh!!!!
Se me han puesto los pelos de punta al volver a oír la música!!!!
Y que buenos recuerdos de mi adolescencia (para algunas infancia :-D) al ver los cortes de las primeras películas!!!

Quiero más, más, más!!!!

Y para mi cumple, un látigo y un sombrero!!!! :-D