28 marzo 2008

El humor de Matt Damon y Ben Affleck


Llevan unos cuantos meses rondando por Youtube, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de entender de qué demonios iba todo esto... y gracias a la revista Imágenes he podido averiguar por fín qué era esa extraña pero divertidísma canción en la que una humorista americana declaraba a los cuatro vientos que se estaba "tirando" (literalmente dice "I'm Fucking") a Matt Damon con un video musical en el que aparece el propio actor, pasándoselo pipa y haciendo el tonto con la chica en cuestión! Al poco tiempo apareció otro video, mucho más loco si cabe en el que el novio de la chica, que es el presentador de un famoso Late Night (era todo una broma del programa) le responde algo así como: "Ya se que has estado muy ocupada, con...Matt Damon, el hombre más sexy del mundo, pero quiero que sepas que yo también encontré a alguien bastante sexy: me estoy tirando a Ben Affleck!" (...quien es amigo de la infancia de Damon)

Total, que medio Hollywood se apuntó a aparecer en el video cantando o haciendo cameos (el propio Ben Affleck, Brad Pitt, Robin Williams, Cameron Diaz y hasta el mismísimo Harrison -cara de palo- Ford!!). No quiero liaros más, simplemente echad un vistazo a ambos videos y echaros unas risas (por cierto, qué nivel manejan en las teles de USA, no?)



4 comentarios:

dpeleon dijo...

Gracias por el rato lleno de carcajadas que acabo de pasar viendo los videos. No los conocia y son tan divertidos como un buen capítulo de "Padre de Familia". Y si, menudo nivel el de las teles de los USA. Thanks again por las risas.

Liber dijo...

:D jeje gracias a tí!

Luna dijo...

oye, igualito que el nivel de las teles de aquí, que están tb todo el rato cantando a los 4 vientos: "me he tiraaadooooo aaaaa Derecccckkkkk..." o "me he tiraooooo aaaaa jesuuuuuuullllínnnnn..."...si es que nos quejamos de vicio oigan! :p

El Vecino dijo...

Hay uno más, desde el set de rodaje de la nueva peli de Kevin Smith


http://www.quickstopentertainment.com/2008/02/25/quick-stop-exclusive-im-fing-seth-rogen/