15 abril 2008

¿Ghost in the Shell en imagen real?


Al parecer Spielberg (que se mete en todos los fregaos) anda detrás de los derechos de este magnífico anime de los años 90 para su productora Dreamworks. No sólo quieren adaptarla a la gran pantalla en imagen real, sino que quieren que sea en un alucinante modo 3-D! Así que si las negociaciones siguen su curso y Spielberg consigue que Shirow de su bendición (y pocas cosas se le resisten a este hombre) no tardaremos en oír hablar más de este proyecto... Por cierto ¿quien podría ser la Mayor Motoko Kusanagi? ¿y Bato?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi reparto:
la Mayor Kusanagi:Angeline Jolie o Mila Jovovich
Bato: Jason Isaacs
Togusa: Cualquier pringao
Ishikawa: John Rhys-Davies
Aramaki: Un mandril

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Uff... si no recuerdo mal, esta fue la primera peli anime (a lo mejor cometo sacrilegio al llamarla "anime"; disculpas) que vi; y, si no fue la primera que vi, sí que fue la primera que me caló. Una obra de arte, impresionante.

Si es verdad esto que dices... ostia, que se lo curren, porque como hagan una chapuza no se lo perdono (zas, zas).

Besos

Anónimo dijo...

La Mayor Angeline Jolie?, no me gusta un pelo. Me mola más Mónica Belucci (aunque le sobra algún añito).
Bato: Vigo Mortensen, me encanta ese actor y desde que vi Promesas del Este... estoy convencido de que los tipos duros le vienen al pelo.
Togusa: Ashton Kutcher.
Ishikawa: Bardem, que con barba y pelito medio largo es clavao.
Aramaki:Frank Oz, ya que hizo el papel de Yoda, no estaría mal que hiciera de otro personaje viejo y enano... XD

Anónimo dijo...

La mayor kusanagi debería de ser Japonesa, o de raza mixta ni la jolie (muy trompuda) ni la jojovich (muy plana), tiene que asemejarse al cuerpo estandar del cyborg y ademas ser un rostro más fresco en el cine comercial. En cuanto al resto del reparto estará bien mientras no aparezca Chuartzaneger.
Espero que no sea una chapuza como lo fue Dead Or Alive.