
Su amistad marcará la vida de ambos para siempre, pero se convierten en enemigos cuando Magneto decide emplear sus poderes en buscar y matar a los nazis que le torturaron y asesinaron a sus padres. A partir de ese momento su concepción del mundo humano y mutante será completamente distinta.

Es un argumento con mucha "chicha" y la peli puede ser muy interesante, puesto que Magneto con su ambigüedad y frialdad es uno de los personajes más carismáticos de la saga a pesar de ser "el malo" (o precísamente por eso!).
Otro personaje ambiguo es Wolverine, que también contará con su propia película, ya en fase de producción y que verá la luz en 2008. Esta vez si que contarán con su actor original Hugh Jackman, pero se centraran en la búsqueda en solitario de respuestas a su oscuro pasado, siguiendo las pistas que Xavier averiguó en la última entrega de los X-Men.
Así que hay mutantes para rato!
3 comentarios:
La de Magneto no me la esperaba, pero la verdad es que tiene buena pinta, el personaje da mucho juego! Pero habrá que ver en manos de quién cae la historia...
Estoy segura de que se lo van a currar ;) Por cierto, ¿quien podría hacer bien de Magneto venteañero?
NADAL!! :P
Publicar un comentario