02 febrero 2007

Dororo, Big in Japan

El último exitazo del cine japonés se llama Dororo y es un adaptación en cine de un manga de Tezuka que también tuvo su propio anime. La historia es muy japonesa: Dioses de la naturaleza, samurais y un niño destinado a ser un gran guerrero que por una maldición nace sin piernas, brazos, ojos, boca... y al que un samurai irá adaptando una serie de curiosas y letales prótesis en todas sus extremidades. El trailer no tiene desperdicio...es visualmente impactante, bello y violento como solo los japoneses son capaces de hacer. Nada se sabe de su distribución fuera de sus fronteras, pues es un producto de consumo muy local, aunque nunca se sabe!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final llegara aqui de alguna manera. Si no, siempre nos quedara la importacion por internet (y que cada cual lo entienda como quiera....)

Anónimo dijo...

Yo lo veo muy muy local, Esto no llega ni de coña amos,,,,es que algunas imágenes parecen de cachondeo!
Por cierto, a la niña que sale la tienen que dar un valium o algo para calmarse, porque no hace más que pegar berridos en el trailer....lo que demuestra que el stress no es cosa exclusiva del siglo XXI ...y que está acelerada, vamos.
Y qué es esa cosa con forma de patata gigante y ojos mangakas que sale en un momento del trailer?? Dios mío, ya no me lo podré quitar de la cabeza cuando me vaya a la cama! :P

Liber dijo...

El señor Potato que aprece al principio es el protagonista...que nace sin muchas cosas...aaaargh!! Si, es una imagen desagradable, tenia q haber avisado!. En fin, se me han quitado las ganas de verla, es muy muy rarita... aunque recomendé el trailer porque por lo menos es impactante y tiene bonitas imágenes, no? :)