06 julio 2007

Eastern Promises, una de mafiosos

A Viggo Mortensen le hicieron una proposición que "no pudo rechazar" y decidió cubrirse el cuerpo de tatuajes (de los de pega, claro), comprarse un traje nuevo, echarse gomina y protagonizar la última peli dirigida por David Cronenberg : Eastern Promises.

No era casual por tanto el look que llevaba hace unos meses en la ceremonia de los Goya, donde la pudimos ver recién desembarcado del avión, con el traje que llevaba en el rodaje y todo, jeje. No se llevó el Goya por Alatriste, pero quizás se lleve algún que otro premio por su papel de Nikolai, un mafioso sin escrúpulos que ve su mundo derrumbarse al conocer a una Matrona (Naomi Watts) que investiga el pasado de una joven rusa muerta en el parto a la que atendió, dejando una niña y un Diario que guarda la terrible historia de su autora, raptada por la mafia rusa para ejercer la prostitución.

Vamos, que no es un peli de palomitas precisamente.

En cualquier caso, parece ser uno de los títulos más esperados del próximo otoño, no solo por su reparto lleno de estrellas sino por ser carne de Festival y de premios...De momento aquí tenemos el trailer, ojo al final, esa amenaza que hace Nikolai le pondría los pelos de punto al mismísimo Michael Corleone (aunque a juzgar por su peinado primero se asustó el! jeje).

No hay comentarios: