09 noviembre 2007

Primer Trailer de Valkyrie

Intenso, oscuro e interesante trailer de Valkyrie, uno los proyectos más esperados del año que viene y que, como todo el mundo sabe, nos cuenta con todo detalle el intento de asesinato de Hitler por parte de un grupo de generales de su propio ejército. El personaje del coronel Claus von Stauffenberg es una joya, así que muy mal tendría que interpretarlo Tom Cruise para no aspirar al Oscar...



Tras ver este peaso de trailer (del que se habla y hablará mucho) quedan claras unas cuantas cosas:
  1. Va a ser una de esas pelis de "Hablar". Que nadie se espere una especie de X-Men con esvásticas, porque el film va a ser sobre conspiraciones, secretos, y muchas reuniones clandestinas. Vamos, que como estornudes te pierdes.
  2. El parche de Cruise se va poner de moda.
  3. Kenneth Branagh está impresionante, parece que según se le va bajando el ego va mejorando como actor... (aunque de peso sigue aumentando) pero su nombre no aparece en el trailer, por que?.
  4. Bryan Singer se lo ha tomado muy en serio y puede que le haya salido un peliculón, ya veremos sino la ha fastidiado al final. Su siguiente proyecto es I, Lucifer (sobre Satanás viviendo en forma humana y apostando con Dios que puede ser el más inocente de los hombres...) y contará con Daniel Craig y Ewan McGregor como uno y otro, respectivamente (después de producir House, esto le debe parecer pan comido, jeje).
  5. Que no se les entiende del todo en el trailer... el inglés con acento alemán no es fácil, la verdad, y esa manía de hablar para el cuello de la camisa no ayuda mucho.
  6. Hasta el veranos de 2008 no la veremos en la gran pantalla, pero la campaña de promoción va a ser brutal, así que preparos.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

muy bueno el trailer,la spero impaciente

Anónimo dijo...

Ummm...esta clase de trailers me hunden mucho: no entiendo prácticamente nada, más que unas frases sueltas :-o
a parte de eso (que hay que verla en español) tiene muy buena pinta, y eso que Cruise no es santo de mi devoción que digamos...