31 enero 2007

La Flauta Mágica en la gran pantalla!

Ooooh...que bonita!! El nuevo film de Kenneth Branagh es una adaptación de la famosa ópera del Maestro Mozart y está interpretada por cantantes de ópera verdaderos que consiguen emocionar con sus voces e interpretación (por lo menos en el trailer). Siendo de Branagh seguro que es un peli cuidada y pensada. Recuerda un poco a Mucho ruido y pocas nueces otra adaptación, esta vez de Shakespeare, que se ha convertido en un clásico!.



La veremos por España el 2 de Marzo, y aunque no arrase en taquilla, esperemos que no pase sin pena ni gloria!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene!!! Aunque no arrase en taquilla (que no creo que lo haga), me gastaré las pelas en verla, a ver si me reconcilio con mi Kenneth, que desde Fronkonstin no nos llevamos muy bien, jeje

Liber dijo...

Pues no está mal la peli de Frankestein...el Kenneth parece Hulk pelirojo de lo hinchado que está y la Vonharcarter (o como se escriba) parece la bruja Averías...pero por lo demás estaba bien :P. Esta me parece encantadore ^__^ y me encanta la música!! (Siendo Mozart normal)